Si buscas casa en alguno de los pueblos más bonitos de Aragón, te proponemos la provincia de Teruel. A continuación, hemos seleccionado algunas ideas para ayudarte en tu elección. Te invitamos a visitar todas estas Casas en venta en Teruel.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Masía rehabilitada del siglo XVIII en Valderrobres

Preciosa masía rodeada de zona ajardinada, invernadero, piscina, bosques de robles y pinos y una extensa reserva de árboles frutales. Vistas espectaculares, a una altitud de 600 metros. Está distribuida en 8 habitaciones y 7 baños. Cuenta con una construcción de 345m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Valderrobres.

Casas en Aragón

Masía rehabilitada en Cretas

En un paraje natural con manantiales y una superficie construida de 527m2, incluye jardines, patios, una piscina amurallada, establos y un anillo ecuestre. Dispone de 5 habitaciones y 6 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Cretas.

Casas en Aragón

Casa de 6 habitaciones en Albarracín

Extraordinaria vivienda a 3 alturas sobre parcela de 2000m2. Cuenta con amplio salón y cocina amueblada, con gran despensa. Distribuida en 6 habitaciones, 2 de ellas abuhardilladas, y 3 baños. Amplio porche, terraza y patio.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Albarracín.

Casas en Aragón

Casa rural en Rubielos de Mora

Encantadora vivienda para cumplir con los sueños de cualquiera que busque un refugio en plena montaña, arropado por un bello pueblo. Dispone de 2 construcciones, con una total 345m2 con 7 habitaciones y 5 baños. Rodeada de jardín.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Rubielos de Mora.

Casas en Aragón

Casa de construcción ecológica en Albarracín

Acogedora vivienda construida con buenas calidades y materiales, que fusionan las técnicas más novedosas con las más tradicionales y ecológicas. Sobre parcela de 300m2 y rodeado de tranquilidad, en un enclave único.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Albarracín.

Casas en Aragón

Casa rehabilitada del S.XIV en Calaceite

Vivienda única, la cual conserva la decoración de la época en buen estado. Cuenta con estructura de arcos y piedra de sillería bien conservada. Dispone de magnífico arco de entrada y recibidor amplio. Terraza con vistas y bodega.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Calaceite.

Casas en Aragón