Si al mes de abril le pides un cambio de vivienda, la mejor opción es el mercado inmobiliario de segunda mano. Si, además, eres de los que te gustan las reformas y siempre has tenido en mente adquirir un inmueble para renovarlo,  no te pierdas este artículo. Desde tucasa.com hemos querido hacer una selección de pisos en venta en Zaragoza, ideales para reformas integrales o renovaciones parciales. Para hacerlos más atractivos, se trata de inmuebles cuyos precios han sido rebajados. ¿A qué esperas para visitarlos?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta para reformar en la Calle Miraflores de Zaragoza

Si quieres mudarte a una apacible zona de la capital y que además esté a unos minutos andando del Casco y de la ribera del Ebro, este es tu nuevo hogar. Vivienda interior, la cual cuenta con grandes posibilidades de reforma. Consta de 51 m2 útiles que se distribuyen en salón-comedor muy luminoso, cocina amueblada y equipada,  3 dormitorios y un baño independiente con plato de ducha y mampara.

Precio: 95.000 euros. 

Más información y fotografías en piso en venta en Zaragoza. 

Piso en venta en Zaragoza. tucasa.com

Piso en venta en la Calle Homero, Zaragoza

Si quieres adquirir un inmueble rebajado en planta baja, pero que sea exterior y además te gustan las reformas, tenemos el inmueble perfecto para ti. Podrás ponerlo a tu gusto y será ideal como inversión o para mudarte a él. El piso consta de 51 m2 útiles y tiene 2 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza. 

Precio: 90.000 euros. 

Más información y fotografías en piso en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza. tucasa.com

Piso en venta en la céntrica zona de Sagasta de Zaragoza

Ubicado en un primer piso con ascensor, patio interior, garaje y a unos minutos andando del paseo Sagasta. Se trata de un amplio piso exterior, que cuenta con 84 m2 útiles repartidos en salón-comedor con vistas a la calle Rocasolano, cocina con salida a un patio interior; 3 dormitorios y 2 baños. 

Precio: 220.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaragoza. 

Piso en venta en Zaragoza. tucasa.com

Casa en venta en el Paseo Ruiseñores de Zaragoza

¿Te gustaría vivir en el lugar predilecto para la construcción de villas de recreo en Zaragoza? Pues ahora puedes hacerlo porque tenemos una preciosa casa que ha rebajado su precio. La vivienda es exterior e independiente y consta de 260 m2 útiles, que se distribuyen en 3 plantas con 8 dormitorios.

Más información y fotografías en casa en venta en Zaragoza. 

Casa en venta en Zaragoza. tucasa.com