¿Te gustaría tener una segunda vivienda en la costa?. ¿Poder salir de tu ciudad, de tu piso habitual y disponer en cualquier periodo vacacional de un alojamiento propio? Si en tu mente estaba adquirir un inmueble para estos fines, esta semana nos hemos dejado caer por Málaga, para hacer una selección de 3 viviendas en venta en Málaga, cerca del mar, que pueden encajar con tus necesidades. 

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Venta de piso en Torrox, Málaga

Vivienda situada a escasos metros de la zona de playas, con servicios de ocio y restauración cercanos. Dispone de 99m2 y cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. Tiene piscina comunitaria. El inmueble se encuentra rodeado de agradables jardines.

Más información y fotografías en piso en venta en Torrox, Málaga.

Piso en venta en Torrox, Málaga. tucasa.com

Apartamento con piscina en venta en Playamar, Málaga

Rodeado de grandes jardines, aparcamientos y piscinas encontramos este magnífico apartamento, ubicado en La Colina. El baño y la cocina han sido renovados. La terraza ha sido acristalada para su máximo disfrute. Excelentes vistas y aire acondicionado.

Más información y fotografías en piso en venta en Playamar, Málaga.

Apartamento en venta en La Colina, Málaga. tucasa.com

Piso en venta en Málaga, a unos pasos de la playa

Si buscas una vivienda situada en una zona tranquila, en la que puedas desconectar en tus días de vacaciones, la tienes delante, sin duda. Está ubicada en una urbanización con jardines y piscina comunitarios. Incluye plaza de garaje. Cuenta con 81m2 y dispone de un amplio salón de concepto abierto con cocina americana. Posee, además, 2 habitaciones con acceso a terraza y vistas al mar y 2 cuartos de baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Málaga.

Piso en venta en Málaga. tucasa.com