Hoy hemos querido viajar hasta la playa de Canet d’en Berenguer porque es un destino que gusta mucho a los aragoneses. Lo primero, por la belleza incuestionable de su playa, una de las más espectaculares de la Comunidad Valenciana: 1.250 metros de costa por 80 metros de anchura de arena fina, y lo segundo, y no por ello menos importante, por su cercanía, ya que en menos de tres horas puedes estar dándote un baño de lujo en sus aguas cristalinas. Por todo esto, hemos seleccionado para ti 4 pisos en venta en Canet d’en Berenguer, Valencia, que te van a dejar con la boca abierta. Si eres de los que llevas tiempo queriendo adquirir un hogar para tus vacaciones no puedes perderte este artículo.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

 

Ático de lujo con piscina en venta en Canet d'En Berenguer

Encontramos este maravilloso ático a estrenar en un complejo que cuenta con zonas ajardinadas de estilo mediterráneo y una gran piscina con acceso tipo playa, además de zona de solárium y piscina infantil. Disfruta de las magníficas vistas desde la exclusiva terraza en la planta 20, con espacio gastrobar y piscina Infinity. Un gimnasio y 2 pistas de pádel añaden más glamour al recinto. Las viviendas son de 1, 2, 3 o 4 habitaciones con garaje y trastero incluido en el precio.

Más información y fotografías en ático en venta en Canet d’en Berenguer, Valencia.

Ático en venta en Canet d’en Berenguer tucasa.com

Venta de piso a 500 metros de la playa en Canet d'En Berenguer

También podrás disfrutar de tus vacaciones en este magnifico piso de 2 habitaciones, 2 baños y una terraza de 13m2 que hace esquina, donde poder disfrutar de las cenas veraniegas con familia y amigos. La urbanización posee una piscina. La playa de Canet, cuenta con todos los servicios: supermercados, farmacias, restaurantes, etc.

Más información y fotografías en piso en venta en Canet d’en Berenguer, Valencia.

Venta de piso en Canet d’en Berenguer, Valencia. tucasa.com

Piso en planta baja en venta en Canet d'En Berenguer

Con una superficie útil de 83 m2, espacio de sobra para que te encuentres cómodo, te presentamos esta bonita vivienda ubicada en planta baja que consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y cocina independiente del resto de estancias. El inmueble tiene también un patio con muchas posibilidades. Se encuentra a 5 minutos en coche de la playa en una zona tranquila y bien comunicada.

Más información y fotografías en piso en venta en Canet d'En Berenguer, Valencia.

Piso en venta en Canet d’en Berenguer, Valencia tucasa.com

Venta de piso de 4 dormitorios en Canet d'En Berenguer

A tan solo 2 kilómetros de la playa y rodeado de parques, os mostramos una vivienda muy luminosa y ubicada a la entrada del municipio. Se trata de un piso de 4 dormitorios, 3 balcones con vistas al mar y a la montaña, cocina con lavadero, baño y salón.

Más información y fotografías en piso en venta en Canet d’en Berenguer, Valencia.

Piso en venta en Canet d’en Berenguer, Valencia tucasa.com