Esta semana nos abren las puertas de tres viviendas en régimen de alquiler en el municipio de La Muela, a tan solo 25 kilómetros de la capital. Inmuebles bien comunicadas con Zaragoza, pero lo suficientemente alejada de las prisas de la ciudad. Si tu idea es comprar un piso, pero no tienes suficiente dinero ahorrado, puedas empezar tu nueva vida con esta modalidad que cada día valoran más los españoles, la del alquiler. Haz la primera visita de estos pisos en alquiler en La Muela desde tucasa.com y múdate al que más te guste.

PISOS Y CASAS EN ALQUILER EN ZARAGOZA

Casa en alquiler con jardín en La Muela

Si siempre soñaste con vivir en un adosado que tuviera todos los servicios a un paso, a partir de hoy vas a poder cumplir tu deseo. Se trata de una vivienda en régimen de alquiler con 290 m2 construidos que se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños, terraza, amplio jardín y cochera.

Más información y fotografías en casa en alquiler en La Muela, Zaragoza 

Casa en alquiler en La Muela, Zaragoza

Alquiler de piso céntrico en La Muela

¿Te gustaría vivir en el centro del municipio? Nos hemos colado en un piso con una excelente ubicación que te va a facilitar la vida. Tiene 75 m2 y dispone de 3 habitaciones, baño reformado, salón amplio y luminoso, cocina equipada y pequeño balcón para tender la ropa en el exteriorEl inmueble está amueblado.

Más información y fotografías en piso en alquiler en La Muela, Zaragoza

Piso en alquiler en La Muela, Zaragoza

Piso en alquiler con balcón en La Muela

Ubicado en una planta primera sin ascensor y con una superficie útil de 78 m2, encontramos este piso de 3 habitaciones totalmente equipadas, un baño con ducha, balcón y cocina amueblada donde cabe una mesa para que hagas tus desayunos. Las habitaciones disponen de grandes armarios.

Más información y fotografías en piso en alquiler en La Muela, Zaragoza.

Piso en alquiler en La Muela, Zaragoza

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.