Si aún no tienes claro cuál es el barrio en el que quieres vivir, Tucasa.com ha elaborado una selección de pisos en alquiler en Zaragoza en distintas zonas y distritos de la ciudad, ideales para colectivos profesionales que por traslado se instalan en la capital aragonesa. Trabajadores, estudiantes o parejas que comienzan un nueva andadura y necesitan un nuevo hogar.

El centro, Casco Antiguo, el barrio de San José, Torrero o el distrito Casablanca son algunas de las zona destacadas en las que existe más oferta de pisos para alquilar en Zaragoza.

PISOS EN ALQUILER EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

APARTAMENTO AMUEBLADO DE UN DORMITORIO

Vivienda luminosa en edificio de reciente construcción, amueblado, con recibidor, salón comedor, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y galería exterior, dormitorio y un baño completo. Calefacción y agua caliente individual por gas natural.

Precio: 550 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en el centro de Zaragoza, Propulsalia Gestión Integral de Propiedades.

Piso en alquiler en el Centro de Zaragoza Tucasa.com

PISO AMUEBLADO DE DOS DORMITORIOS

Vivienda con domótica, amueblada, con garaje y trastero. Cuenta con 67 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, salón luminoso y cocina. Totalmente preparada para entrar a vivir en los próximos días.

Precio: 800 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en el centro de Zaragoza, Fincas Sánchez.

Piso en alquiler en el Centro de Zaragoza Tucasa.com

PISO SIN AMUEBLAR DE DOS DORMITORIOS

Piso exterior con terraza, muy luminoso y tranquilo, con salón con una terraza, 2 dormitorios, baño completo con bañera y cocina equipada con nevera, horno, lavavajillas y lavadora. Suelos de parquet y calefacción central por contador individual. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

Precio: 650 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler sin amueblar en el centro de Zaragoza, Fincas Vedruna.

Piso en alquiler en el Centro de Zaragoza Tucasa.com

PISOS EN ALQUILER EN EL CASCO ANTIGUO DE ZARAGOZA

ALQUILER DE APARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Si te gusta el casco histórico, sus comercios, disfrutar de la restauración y su ambiente, este apartamento, al lado de Don Jaime es tu vivienda perfecta. Sus 50 m2 están distribuidos en una cocina instalada con electrodomésticos, salón, dormitorio y baño con mampara. Totalmente amueblado y con un amplio armario empotrado a la entrada para favorecer el almacenaje y otro armario amplio para productos y enseres de limpieza.

Precio: 575 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en el Casco Antiguo de Zaragoza, Innova LM Inmobiliarios.

Alquiler de piso en Casco Antiguo de Zaragoza Tucasa.com

ALQUILER DE PISO IDEAL PARA UNIVERSITARIOS

Amplio y acogedor piso exterior junto a Vía Hispanidad, cerca de la Universidad y del Hospital Clínico Universitario, así como de los comercios del barrio de La Bozada. Decorado en tonos naturales y con motivos vegetales, este luminoso piso se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Por su amplitud y comodidad y sus espacios de trabajo, es la mejor opción para estudiantes, profesionales remotos o familias que necesitan un nuevo hogar. Dispone de amplio salón, 3 habitaciones, baño y cocina independiente y equipada.

Precio: 1.063 euros.

Más información y fotografías en pisos en alquiler zona Universidad, Zaragoza, Spotahome.

Piso en alquiler zona Casco Antiguo de Zaragoza Tucasa.com

PISOS EN ALQUILER EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ DE ZARAGOZA

PISO EN ALQUILER DE 3 DORMITORIOS CON BAJADA DE PRECIO

Piso ideal para estudiantes, totalmente amueblado, de 80 metros, salón y tres dormitorios dobles, baño con plato de ducha, cocina totalmente amueblada y equipada.

Precio: 650 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en el Barrio de San José, Habitale API Herranz.

Alquiler de piso en Zaragoza Tucasa.com

PISO PARA ALQUILAR EN SAN JOSÉ

La vivienda es muy luminosa y consta de 65 m2 que se distribuyen en 2 dormitorios, salón con cocina integrada y un cuarto de baño. De estilo moderno, cuenta con grandes ventanales y salida a una bonita terraza con césped artificial, macetas y un armario despensa.

Precio: 670 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en San José, Innova LM INmobiliarios.

Alquiler de piso en Zaragoza Tucasa.com

PISOS EN ALQUILER EN TORRERO - LA PAZ, ZARAGOZA

DÚPLEX EN ALQUILER CON GARAJE INCLUIDO

¿Te apetece vivir en un dúplex? La vivienda cuenta con un planta baja donde encontramos un salón con cocina integrada y terraza y planta superior con 3 dormitorios y 2 baños. Una de las habitaciones es tipo abuhardillada y con vigas de madera.

Precio: 700 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en piso en alquiler en Zaragoza, Fincas Sánchez.

Piso en alquiler en Zaragoza Tucasa.com

PISOS EN ALQUILER EN CASABLANCA, ZARAGOZA

ALQUILER DE PISO DE 2 DORMITORIOS

Piso próximo a Plaza San Miguel, exterior y reformado con primeras calidades. La vivienda se distribuye en salón, cocina equipada, 2 dormitorios dobles (uno con armario empotrado) y 2 baños. Cuenta con calefacción individual a gas. Trastero y comunidad incluidos en la renta.

Precio: 640 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Casablanca, Zaragoza, Fincas Vedruna.

Alquiler de pisos en Zaragoza Tucasa.com

PISOS EN ACTUR - REY FERNANDO, ZARAGOZA

PISO SIN AMUEBLAR DE 3 DORMITORIOS

Esta amplia vivienda es ideal si buscas un piso donde mudarte con tus muebles. Está reformado, cuenta con excelentes calidades, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón y cocina amueblada.

Precio: 800 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Actur - Rey Fernando, Fincas Sánchez.

Piso en alquiler en Zaragoza Tucasa.com

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.