Esta semana hemos seleccionado cuatro pisos en venta en Calatayud con precios de lo más interesantes. Son inmuebles ideales para acometer sobre ellos apasionantes reformas o semireformas. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en las que podrás poner en marcha la faceta de decorador que llevas dentro, creando espacios personales, cálidos y confortables que te harán sentir de maravilla en tu nuevo hogar.

PISOS EN VENTA EN CALATAYUD

VENTA DE PISO PARA REFORMA INTEGRAL EN CALATAYUD

Si lo que buscas es una vivienda muy económica para hacerla totalmente a tu gusto, con este piso acertarás de lleno. Tiene una superficie construida de 55 m2 con unos 49 m2 útiles para realizar tu sueño. Consta de 2 habitaciones y un baño y se encuentra situado en el Casco Viejo de Calatayud.

Precio: 9.900 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Calatayud.

Piso en venta en Calatayud tucasa.com

PISO EN VENTA CON 2 BAÑOS PARA HACER SEMIREFORMAS EN CALATAYUD

¿Te gustaría diseñar tu propia cocina? En este piso de 3 habitaciones, salón-comedor y 2 cuartos de baño en buen estado, podrás hacer la reforma que más te guste en su luminosa cocina. El inmueble se ubica en un edificio con ascensor y en una zona con muy buenas comunicaciones.

Precio: 67.500 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Calatayud, que podrás visitar junto con el anterior de la mano de Escogecasa.

Piso en venta en Calatayud LIZ MARTÍNEZ

VENTA DE PISO PARA REFORMAR CON ASCENSOR EN CALATAYUD

En el Paseo Sixto Celorrio, a un paso del centro del municipio, encontramos otra vivienda para reformar que tiene 2 habitaciones, salón, cocina independiente, baño con plato de ducha y terraza. El piso está rodeado de todo tipo de servicios como comercios, zonas de ocio, colegios y restaurantes.

Precio: 30.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Calatayud, que te puede enseñar Habitale Api Herranz.

Piso en venta en Calatayud tucasa.com

PISO EN VENTA EN CALATAYUD PARA HACER REFORMA INTEGRAL

¿Necesitas una vivienda con más metros cuadrados? Nos enseñan un magnífico inmueble de 170 m2 útiles con los que podrás hacer una reforma integral y convertirlo en el moderno piso que deseas. Ahora tiene un salón con acceso a terraza , 4 dormitorios, 2 baños, despacho y cocina. Está en un lugar privilegiado, ya que se encuentra en la avenida principal de Calatayud.

Precio: 81.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta Calatayud, el cual te lo enseñarán en Innova LM Inmobiliarios.

Piso en venta en Calatayud tucasa.com

Y por último, si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.