En este artículo de vivienda en Aragón nos ponemos como reto agilizarte la búsqueda del que será tu futuro hogar en la capital. Para ello, visitamos distintos pisos en venta en Zaragoza en perfecto estado de conservación, amueblados y equipados. Inmuebles que podrás visitar por primera vez desde esta misma noticia y, en cuestión de días, mudarte al que más te guste y mejor se ajuste con tus necesidades. Otra ventaja, todos ellos cuentan con precios por debajo de los 190.000 euros. No tardes, ya que desaparecen rápidamente del mercado.

PISOS EN VENTA EN ZARAGOZA

VENTA DE PISO A UN PASO DEL PASEO MARÍA AGUSTÍN, ZARAGOZA

Comenzamos nuestra selección de viviendas listas para entrar a vivir con un piso en el centro de Zaragoza, a escasos metros del Paseo María Agustín y de la Plaza de Europa. Tiene 2 habitaciones y se queda completamente amueblado. Incluye trastero.

Puedes solicitar información y visita de este piso en venta en el centro de Zaragoza al profesional Sixty Home. 

Piso en venta en Zaragoza tucasa.com

PISO EN VENTA EN CALLE JOAQUÍN SOROLLA, ZARAGOZA

Totalmente reformado y preparado para que traigas tus maletas, así te recibe esta vivienda exterior y muy luminosa. Consta de 2 habitaciones (una de ellas con vestidor), salón independiente, cocina, baño y balcón. La finca tiene ascensor y calefacción central. 

Powercasa se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías en piso reformado en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza tucasa.com

VENTA DE PISO CON PLAZA DE GARAJE EN ZARAGOZA

Vivienda a un paso del centro de salud de Valdefierro, rodeada de todo tipo de comercios y centros de enseñanza. Se trata de un piso situado en una primera planta con ascensor, plaza de garaje de 12 m2 y trastero. El inmueble es exterior, tiene 67 m2 útiles y consta de 3 habitaciones, baño, cocina amueblada y galería cerrada. 

Precio: 149.000 euros. 

Propulsalia te facilita toda la información y fotografías de este piso con garaje en venta en Zaragoza.

Pios en venta en Zaragoza tucasa.com

VENTA DE PISO CON GARAJE Y TRASTERO EN ACTUR, ZARAGOZA

Y para finalizar, entramos en otra vivienda de lo más atractiva. Se trata de un piso exterior de 78 m2 que se distribuye en salón con grandes ventanales y mirador, cocina equipada reformada hace un año, 3 dormitorios y baño con ventana. El garaje y el trastero se encuentran en la misma finca y están incluidos en el precio. 

Más información y fotografías en piso con garaje y trastero en venta en Zaragoza, que trae Fincas Sánchez. 

Pios en venta en Zaragoza tucasa.com

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Zaragoza y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.