Te mostramos cuatro interesantes ejemplos de viviendas en venta a unos kilómetros de Zaragoza

Cuarte de Huerva, La Muela, María de Huerva o Zuera, municipios donde adquirir un inmueble desde 99.000 euros

Pisos y casas en venta en Zaragoza.

Pisos y casas en venta en Zaragoza. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Si lo que buscas es una vivienda en Zaragoza, bien comunicada, pero lo suficientemente alejada de las prisas de la ciudad, en los municipios de Cuarte de Huerva, La Muela, María de Huerva y Zuera, puedes encontrar el hogar de tus sueños. Acompáñanos y te llevaremos de la mano a visitar un piso con garaje, un adosado de grandes dimensiones, un precioso dúplex que no te dejará indiferente o un coqueto piso de 2 dormitorios.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS Y CASAS EN VENTA EN ZARAGOZA

DÚPLEX EN CUARTE DE HUERVA, ZARAGOZA

Nuestro recorrido por municipios cercanos a la capital nos lleva hasta una casa en venta en Cuarte de Huerva, concretamente a un fantástico dúplex en el corazón de la localidad. La vivienda tiene una superficie útil de 160 m2 y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 3 terrazas, bodega de 50 m2 con chimenea, trastero y garaje.

Powercasa te facilita toda la información y fotografías del dúplex en venta en Cuarte de Huerva, Zaragoza.

Dúplex en venta en Cuarte de Huerva, Zaragoza

Dúplex en venta en Cuarte de Huerva, Zaragoza / tucasa.com

ADOSADO DE 4 HABITACIONES EN MARÍA DE HUERVA, ZARAGOZA

Si eres exigente y llevas tiempo buscando un nuevo hogar con más metros cuadrados, estás en el sitio idóneo porque nos hemos colado en un maravilloso adosado que te puede solucionar el problema. Entre las casas en venta en María de Huerva, destaca esta vivienda, que tiene 160 m2 útiles distribuidos en 4 plantas. Podrás disfrutar de sus 4 dormitorios, 2 baños, aseo, bodega de 20m2, garaje y trastero.

Más información en adosado en venta en María de Huerva, Zaragoza que viene de la mano de Housell. 

Adosado en venta en María de Huerva, Zaragoza

Adosado en venta en María de Huerva, Zaragoza / tucasa.com

PISO CON GARAJE EN EL CENTRO DE ZUERA, ZARAGOZA

Nos alejamos unos cuantos kilómetros más de Zaragoza, y llegamos hasta atractivos pisos en venta en Zuera. En concreto, visitamos uno, ubicado en un edificio de seis plantas, en la Avenida Candevania. Se trata de un piso con una superficie útil de 84 m2  que consta de 3 dormitorios, salón con acceso a terraza, cocina equipada y baño con bañera. El garaje está incluido en el precio. 

Fincas Vedruna se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este piso en venta en Zuera, Zaragoza.

Piso en venta en Zuera, Zaragoza

Piso en venta en Zuera, Zaragoza / tucasa.com

PISO CON TERRAZA EN LA MUELA, ZARAGOZA 

Y para finalizar, llegamos a La Muela, donde hemos encontrado un coqueto piso de 2 dormitorios, cuarto de baño, salón, cocina y una terraza ideal para poder disfrutar del buen tiempo cualquier día de sol. La finca tiene ascensor. Este es solo uno de todos los pisos en venta en La Muela en estos momentos.

Puedes solicitar información y visita de este piso en venta en La Muela, Zaragoza, al profesional Fincas San Antonio.

Piso en La Muela, Zaragoza

Piso en La Muela, Zaragoza / tucasa.com