Pisos en venta en Zaragoza: Distintas opciones para invertir en vivienda en la capital

Visitamos inmuebles de variadas características en diferentes zona de la ciudad

Inversión en vivienda en Zaragoza.

Inversión en vivienda en Zaragoza. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

La decisión de invertir en vivienda en Zaragoza puede venir propiciada por distintas razones. Desde el interés por comprar para posteriormente alquilar, necesidad de comprar un inmueble más grande, cambio de residencia, nuevos proyectos de vida, etc. Sea cual sea la necesidad y las prioridades, éstas pueden verse cumplidas tras visitar la siguiente selección de pisos en venta en Zaragoza.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos

PISOS EN VENTA EN ZARAGOZA

Piso en zona Universidad, Zaragoza

Iniciamos nuestro recorrido por la capital en una magnífica vivienda en una finca señorial, que se ubica en una tranquila zona residencial . Se trata de un piso que tiene 107 m2 construidos y se distribuye en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y un cuarto de baño.

Si quieres más información, HABITALE API HERRANZ te proporcionará más fotografías del piso en venta en zona Universidad, Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Piso de 3 habitaciones con rebaja de 10.000 euros en Zaragoza

Visitamos un piso muy luminoso que cuenta con 93 m2 construidos y se ubica en una excelente zona de Zaragoza. El inmueble está en una quinta planta y se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Necesita mejoras. El edificio tiene ascensor cota cero.

¿Te gustaría visitarlo? CASAS & LARES te dará toda la información que necesites sobre el piso en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Piso junto a la Plaza de Albert Schweitzer, Zaragoza

Nos abren las puertas de un piso que también ha bajado el precio estos días. Cuenta con 64 m2 útiles y consta de 3 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y galería interior. Se encuentra cerca del centro, rodeada de comercios y muy bien conectada con transporte público.

Más información y fotografías del piso de 3 dormitorios en venta en Zaragoza que viene de la mano de FINCAS ALLUSE.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Piso en el Barrio de Las Fuentes, Zaragoza

Y finalizamos en una estupenda vivienda en la Calle Catalán Sañudo. Está rodeada de todo tipo de servicios como centros de enseñanza, comercios, centro médico, restaurantes y medios de transporte. El piso consta de 81m2 que se dividen entre 3 dormitorios, cocina equipada con electrodomésticos, cuarto de baño y 2 terrazas. El edificio tiene calefacción central y ascensor.

INNOVA LM INMOBILIARIOS te dará más detalles del piso en venta en el Barrio de las Fuentes, Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com