Cinco opciones diferentes de segundas residencias en Pirineos

Visitamos varios inmuebles en venta en localidades como Jaca o Benasque

Casas en venta en el Pirineo de Huesca.

Casas en venta en el Pirineo de Huesca. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ/VERÓNICA SEDEÑO

¿Te gustaría tener una segunda residencia y disponer de ella en cualquier periodo vacacional? Si eres un amante de la naturaleza, la montaña, el senderismo y la tranquilidad, no lo dudes, tu futuro hogar está en los Pirineos. No dejes de consultar esta selección de pisos y casas en venta en la provincia de Huesca e imagínate en ellas, tras visitarlas por primera vez en este artículo de vivienda en Aragón.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

VIVIENDAS EN VENTA EN EL PIRINEO DE HUESCA

Casa de 2 habitaciones con terreno en Jaca

 En el municipio de Jaca, en una finca que cuenta con unas vistas preciosas a Peña Oroel y Collarada, encontramos una espectacular casa que tiene 100 m2 útiles además de 3.741 m2 de terreno. Esta vivienda en Jaca se distribuye en 3 plantas y consta de 3 habitaciones, cocina-comedor, 2 cuartos de baño, salón, chimenea, balcón y almacén. La tercera planta es diáfana. La propiedad tiene una ampliación de 15 m2 con uso de cuarto para herramientas, tumbonas, etc. La finca cuenta también con otra casa de 50 m2 diáfana para uso de huéspedes. Se queda amueblada por completo. 

¿Te gustaría visitarlo? INNOVA LM INMOBILIARIOS te dará una cita y toda la información que necesites acerca de esta casa en venta en Jaca.

Casa en venta en Huesca

Casa en venta en Huesca / tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Jaca

Visitamos un piso de 80 m2 útiles situado en una de las mejores zonas de Jaca y a 30 kilómetros de las estaciones de esquí. La vivienda es muy luminosa y tiene grandes ventanales.  El inmueble está distribuido en 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, 2 baños, cocina con galería independiente y salón. 

Más información y fotografías del piso en venta en Jaca, que de nuevo nos trae INNOVA LM INMOBILIARIOS. 

Piso en venta en Huesca

Piso en venta en Huesca / tucasa.com

Estudio con plaza de garaje en la urbanización de Burgo Rapitán, Jaca

Y finalizamos nuestra visita a Jaca en una vivienda muy cuidada, situada en la urbanización de Burgo Rapitán, zona muy tranquila de la localidad. Se trata de un piso con una inmejorable orientación sur y excelentes vistas a Peña Oroel. Cuenta con un cuarto de baño, cocina equipada y amplio salón tipo loft con 2 sofás cama. El precio incluye una amplia parcela de garaje con acceso mediante ascensor. Lo entregan amueblado. 

Más información y fotografías de estudio en venta en urbanización en Jaca, que viene de la mano del profesional GESTIONES ZURETXE.

Estudio en venta en Huesca

Estudio en venta en Huesca / tucasa.com

Casa de 5 habitaciones en aldea de Sorripas, Huesca

Nos trasladamos a Sorripas, para que nos enseñen una bonita casa de piedra de 296 m2 que está a tan solo 5 kilómetros de Sabiñánigo, donde hay supermercados, colegios, transporte (tren, autobuses) y restauración. Fantástica vivienda, funcionando como alojamiento rural, que se puede seguir gestionando como negocio o como vivienda habitual. Cuenta con 6 habitaciones, 5 cuartos de baño  y 2 cocinas equipadas. Se entrega amueblada.

HOUSEEL te dará toda la información que necesites sobre la casa en venta en Sorripas, Huesca.

Casa en venta en Huesca

Casa en venta en Huesca / tucasa.com

Dúplex con 2 garajes y 2 trasteros en Benasque

Ubicada en una urbanización que cuenta con piscina y zonas verdes, encontramos esta magnífica vivienda en Benasque. Se trata de un dúplex con 112 m2 de superficie útil y consta de 5 dormitorios (dos de ellos tipo suite), 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina independiente y 2 terrazas con vistas al valle. En el precio están incluidas 2 plazas de garaje y 2 trasteros.  

INMOBILIARIA ALCOR te proporcionará más información y fotografías en dúplex en venta en Benasque.

Dúplex en venta en Huesca

Dúplex en venta en Huesca / tucasa.com