Maravillosas casas con jardín o piscina que buscan propietario

Viviendas listas para que las visites y convertirse en tu nuevo hogar

Casas en venta en Zaragoza.

Casas en venta en Zaragoza. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Si tienes claro que quieres vivir en una casa que tenga un jardín donde relajarte y desconectar o, incluso, una piscina donde aprovechar al máximo la temporada de verano, desde tucasa.com te vamos a mostrar cinco estupendas opciones de las que te vas a enamorar. Todas ellas tienen el sello de identidad de la comodidad y por qué no decirlo, también del lujo. Echa un vistazo a esta selección de casas en venta en Zaragoza y encuentra el inmueble que mejor encaje con tus preferencias, necesidades y presupuesto.

CASAS EN VENTA EN ZARAGOZA

Dúplex con piscina en Zaragoza

Entramos a una maravillosa vivienda, ubicada en el Paseo de Mariano Renovales de la capital. Se trata de una dúplex de 178 m2 que cuenta con 4 dormitorios, cocina- office, 3 cuartos de baño, salón, 2 plazas de garaje en la misma finca, 3 terrazas y una fantástica piscina.

Gestiona: FINCAS SÁNCHEZ.

Dúplex en venta en Zaragoza

Dúplex en venta en Zaragoza / tucasa.com

Más información y fotografías de este dúplex en venta en Zaragoza.

Chalet con jardín en Novallas, Zaragoza

Precioso chalet en el municipio de Novallas, a 5 minutos de Tarazona. La vivienda tiene 285 m2 y consta de 4 habitaciones, salón con chimenea, cocina amueblada, 2 cuartos de baño, terraza, porche, jardín de unos 150 m2 con barbacoa, parque infantil y un garaje de 30 m2. El inmueble también cuenta con domótica y alarma. Se entrega semiamueblado.

Gestiona: INMOBILIARIA INTUDESA.

Chalet en venta en Novallas, Zaragoza

Chalet en venta en Novallas, Zaragoza / tucasa.com

Solicita más información y fotografías de este chalet en venta en Novallas, Zaragoza, sin compromiso.

Chalet adosado en Villanueva de Gállego, Zaragoza

Nos trasladamos a tan sólo 18 kilómetros de Zaragoza, al municipio de Villanueva de Gállego, para visitar otra estupenda vivienda donde disfrutar de las zonas al aire libre que nos proporciona esta propiedad. Son 4 habitaciones con armarios empotrados, salón, amplia cocina, 2 cuartos de baño, un aseo, buhardilla acondicionada para teletrabajar, porche con pequeño jardín de 21 m2 , 3 terrazas, jardín trasero de 178,94 m2, trastero y garaje para dos coches. En las zonas comunes de la urbanización hay zona de juegos para niños y piscina comunitaria.

Gestiona: FINCAS SÁNCHEZ.

Chalet adosado en Villanueva de Gállego, zaragoza

Chalet adosado en Villanueva de Gállego, zaragoza / tucasa.com

Visítala y recibe más información y fotografías de este chalet adosado en venta en Villanueva de Gállego, Zaragoza.

Adosado en La Muela, Zaragoza

Y en la localidad de La Muela, en una zona muy tranquila del pueblo, encontramos este adosado en venta de 146 m2 que se distribuye en dos plantas. Se trata de una acogedora vivienda con una terraza en la parte trasera, ideal para pasar ratos agradables en familia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, 2 cuartos de baño, bodega, terraza pequeña con toldo y plaza de garaje.

Gestiona: FINCAS SAN ANTONIO.

Adosado en venta en La Muela, Zaragoza

Adosado en venta en La Muela, Zaragoza / tucasa.com

Más información y fotografías en adosado en venta en La Muela, Zaragoza.

Chalet con piscina en urbanización El Zorongo, Zaragoza

Chalet con 332 m2 de vivienda, que se distribuyen en dos plantas, más una bodega. Consta de 8 habitaciones, salón con chimenea y grandes ventanales hasta el suelo, cocina office equipada, 4 cuartos de baño, un aseo, trastero y garaje para 2 coches. La parcela tiene 1700 m2 y cuenta con barbacoa, horno, piscina con pérgola, jardín y bonito porche.

Gestiona: FINCAS SÁNCHEZ.

Chalet en venta en Zaragoza

Chalet en venta en Zaragoza / tucasa.com

Puedes visitarla y pedir más información y fotografías de este chalet en venta en Zaragoza.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.