Si ha llegado la hora de buscar vivienda y te gustan modernas, acogedoras, estilosas, luminosas,… estás de suerte, ya que hemos seleccionado para ti estos pisos en venta en Huesca para que puedas visitarlos y preparar la mudanza.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en el casco antiguo de Huesca

Vivienda en el centro, en la mejor zona de Huesca, rodeado de todos los servicios y bien comunicado, con vistas a El Coso. Consta de 5 dormitorios, 3 baños, salón y gran cocina. Equipado con aire acondicionado y calefacción centralizada, más plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Huesca.

Piso en Perpetuo Socorro

Piso para preparar tu mudanza y listo para entrar a vivir. Se vende amueblado, dispone de aire acondicionado centralizado y suelos de tarima. Consta de 3 dormitorios, salón y cocina independiente.

Más información y fotografías en piso en venta en Huesca.

Piso en San José

Es todo exterior, con habitaciones amplias y luminosas. Vivienda completamente reformada, con acabados de calidad, que incluye suelo de baldosa cerámica, ventanas de aluminio con cristal de climalit, instalación electricidad, fontanería, calefacción, techos, etc.

Más información y fotografías en piso en venta en San José.

Piso ideal de tres dormitorios

Piso reformado y súper acogedor, listo para entrar a vivir, amueblado, con 3 dormitorios y cocina equipada.

Más información y fotografías en piso en venta en Huesca.

Piso en urbanización con zonas infantiles

Vivienda muy cerca del Paseo Ramón y Cajal y del Mercadona. Piso de 2 dormitorios, semi nuevo, en muy buen estado de conservación, con garaje y trastero incluidos, en una urbanización con zonas infantiles. Cuenta con una acogedora terraza con cerramiento de buena calidad.

Más información y fotografías en piso en venta en Huesca.