Valdespartera, Casablanca, Montecanal son barrios de la zona sur de la capital siendo referentes a la hora de adquirir una vivienda familiar. Aquí podrás encontrar viviendas de diferentes tipos, amueblados o sin amueblar, con piscinas y alguno de ellos, incluso, con bajada de precio. Si es tu momento de comprar un piso en venta en la zona Sur de Zaragoza, uno de éstos puede ser el tuyo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace

Dúplex en Valdespartera

Precioso dúplex con piscina. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, con armarios empotrados, 4 baños + aseo, cocina amueblada y equipada y amplio salón con ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Valdespartera, Zaragoza.

Piso en Los Enlaces con bajada de precio

La vivienda es una segunda planta con ascensor, está recién reformada con excelentes calidades, distribuida en dos dormitorios más vestidor, cocina amueblada con zona office y salón.

Más información y fotografías en piso en venta en Los Enlaces, Zaragoza.

Piso en el barrio de Casablanca

Piso con 2 habitaciones de buen tamaño, una de ellas con armario empotrado y balcón exterior, un enorme salón de 29 m2 con balcón, baño completo con ducha y gran cocina con espacio de sobra para mesa de comedor con salida a terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Casablanca, Zaragoza.

Piso con dos plazas de garaje y trastero

En una zona con mucho ambiente, comercios, restauración y zonas infantiles encontramos esta amplia y bien distribuida vivienda, con más de 90m2, 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y una agradable terraza. Tiene dos plazas de garaje, una de ellas muy grande, y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Valdespartera, Zaragoza.

Piso con bajada de precio y piscina

Vivienda con garaje, trastero, terraza y piscina comunitaria. Súper luminoso, con calefacción individual, 3 dormitorios, 2 baños y cocina equipada con electrodomésticos.

Más información y fotografías en piso en venta en Casablanca, Zaragoza.

.