Así es el pisazo en venta en el centro de Zaragoza y el piso de 3 dormitorios en San José, por 105.000 euros

La vivienda tiene múltiples opciones entre las que destaca la división de la misma para convertirla en dos pisos independientes

Cuenta con un amplio despacho donde atender visitas y realizar tu actividad profesional

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / Tucasa.com

Pepa Caballero

Elegir la casa perfecta para cada tipo de familia no es una tarea sencilla. Si además se trata de una familia numerosa, la dificultad se incrementa, ya que las necesidades de espacio y funcionalidad son esenciales y no siempre fáciles de satisfacer. La vivienda perfecta para una familia numerosa es aquella que combina espacios amplios y bien distribuidos, suficientes habitaciones y baños, y áreas comunes acogedoras y funcionales. Además, debe estar ubicada en una zona que facilite el acceso a servicios esenciales y que ofrezca un entorno seguro y cómodo para todos los miembros de la familia.

Este piso en venta en la zona centro puede ser la solución, si te encuentras en búsqueda de una vivienda en Zaragoza de estas características.

Piso en venta en el centro de Zaragoza

El piso, junto a la Puerta del Carmen, con una ubicación privilegiada y un gran potencial, cuenta con 224 m2 se encuentra distribuido de la siguiente forma:

Recibidor

La vivienda nos recibe con un amplio hall de casi 10 m2, perfectos para colocar un armario donde poder organizar abrigos, cajas de herramientas, artículos de la mascota, etc.

Salón comedor

El salón, espacioso y luminoso, con terraza exterior acristalada y comedor independiente, es el corazón del hogar, donde la familia se reúne para charlar, ver televisión o simplemente disfrutar de la compañía mutua.

Despacho piso centro Zaragoza

Despacho piso centro Zaragoza / Tucasa.com

Despacho

La estancia perfecta para teletrabajar, estudiar o si tu actividad profesional la desarrollas desde casa y tienes que atender visitas y clientes.

Dormitorios

Dormitorio piso centro Zaragoza

Dormitorio piso centro Zaragoza / Tucasa.com

Una gran familia necesita una casa que les permita compartir momentos juntos, pero también preservar cierta intimidad. La convivencia armoniosa radica en respetar el espacio propio de cada miembro. Este piso cuenta con 6 dormitorios, contando el principal con un baño propio y vestidor.

Baños

La vivienda dispone de dos baños completos.

Cocina con galería

Una de las estancias más importantes del piso. Un espacio amplio para organizar las comidas de la familia y reunirse en torno a la mesa.

Características

La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente central. El edificio tiene servicio de conserjería, patio comunitario con jardín y zona infantil.

Opción de plaza de garaje y trastero por 35.000€. El garaje tiene vigilancia todos los días de la semana las 24 horas y servicio de taller mecánico.

Sala piso centro Zaragoza

Sala piso centro Zaragoza / Tucasa.com

Opciones para rentar esta vivienda

 La vivienda es óptima como inversión con vistas a pisos con habitaciones en alquiler, como residencia familiar amplia o para diferenciarla en dos viviendas independientes para uso propio.

Vídeo de la vivienda


Si tus expectativas y presupuesto son otras, tenemos la solución con este piso en venta en San José, por tan solo 105.000 euros, de 3 dormitorios, un baño, en edificio con ascensor y calefacción individual por gas.

Para más información y fotografías en piso barato en venta en Zaragoza.

Piso barato en venta en Zaragoza

Piso barato en venta en Zaragoza / Tucasa.com


Información de contacto:

Para contar con más información y visitar estas viviendas en Zaragoza, Century 21 Zentro es el profesional que puede asesorarte en todo momento. La agencia cuenta con una cartera de viviendas en Zaragoza con pisos de varias tipologías y precios, chalets independientes, locales y terrenos.

¿Cómo puedes contactar con Century 21 Zentro? En Paseo Sagasta, 62, local, en Zaragoza, llamando al 650637156 o en su página web https://zentro.century21.es/