La empresaria e influencer Casilda Finat va a abrir una tienda de joyas en Zaragoza. Con más de 300.000 seguidores en la red social Instagram trae a Zaragoza su firma de joyas Casilda Final MC en un emplazamiento propio situado en una de las zonas más comerciales del centro de la capital aragonesa, en la calle Zurita con Isaac Peral.

Ha sido la propia Finat la que ha hecho público su llegada a Zaragoza a través de las redes sociales, anunciando la apertura de la tienda para el próximo martes. Con esta apertura, la firma suma su octava tienda, tras las tres que tiene en Madrid, otras tres en Barcelona, Sevilla, Valencia y Oviedo.

"No puedo estar más contenta de abrir tienda en Zaragoza", ha señalado Finat, mientras supervisaba la puesta a punto de la tienda. Durante su visita ha aprovechado para visitar a la Virgen del Pilar, recorrer las calles de El Tubo y comer una paella en las proximidades del nuevo establecimiento junto al personal que le está haciendo la obra.

La también aristócrata ha conseguido en muy poco tiempo ser un referente de las joyas minimalista a precios low cost, teniendo entre sus clientas a la infanta Elena, su hija Victoria Marichalar o Tamara Falcó, entre otras.

Sus pendientes son lo más vendido al tener centenares de modelos para todos los agujeros de la oreja. Grandes, medianos o pequeños, la influencer los luce cada día. También los collares, pulseras y anillos forman parte del catálogo de Finat, además de cinturones, mascarillas o gemelos. En algunas de sus tiendas también vende ropa, caftanes veraniegos, fruto de colaboraciones que hace con otras marcas.