El Partido Popular de Zaragoza habilitará desde este lunes y durante dos semanas varias mesas informativas en la capital aragonesa para recoger firmas contra los indultos a los políticos condenados por sedición.

La iniciativa se incluye dentro de la campaña promovida por los populares a nivel nacional que se abrió oficialmente en la ciudad el pasado miércoles con la presencia del vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Montesinos, ha informado el PP en una nota de prensa.

"Nos vamos a volcar para recoger la indignación de los ciudadanos contra este golpe de gracia a nuestra democracia con el que Sánchez solo busca permanecer en el poder a cualquier precio", ha explicado el presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma.

"Animo a todos los zaragozanos a sumarse a este clamor contra unos indultos injustos y vergonzosos", ha insistido Celma.

La semana del 7 al 11 de junio se habilitarán las mesas en la plaza España, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas, mientras que la semana del 14 al 18 de junio, y con los mismos horarios, se recogerán firmas en la plaza San Francisco.