Varias personas han resultado levemente intoxicadas por inhalación de humo este viernes por la tarde en Zaragoza al producirse un fuego en un patinete estacionado en la entrada de una vivienda.

El suceso se ha producido sobre las 18.30 horas y los moradores no podían salir del piso a causa del humo que se ha formado. Agentes de la Policía Local que han llegado de inmediato al lugar del fuego tras recibir el aviso de emergencias han ayudado a evacuar a la familia que reside en el piso de cinco miembros, dos de ellos menores de edad. Uno de los agentes ha sufrido inhalación de humo, al igual que algunos de los miembros de la familia.

El fuego se ha declarado en el tercer piso del número 18-20 de la calle Covadonga, cerca del parque de Delicias, e inmediatamente se ha trasladado al lugar del hecho un equipo de intervención de bomberos.

Tras sofocar las llamas y ventilar el espacio por el humo, el servicio se ha dado por terminado. Todas las personas intoxicadas han podido ser atendidas in situ en las ambulancias desplazadas a la calle Covadonga.

El humo ha provocado asimismo daños en la vivienda, según informan fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.