La primera cita será los días 12 y 13 de junio en la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59. Se celebrará, salvo excepciones, todos los segundos fines de semanas de cada mes, en horario de 11.00 a 15.00horas y de 17.00 a 20.00horas y respetando en todo momento las medidas COVID vigentes en cuanto a aforo y seguridad.

Cada edición acogerá bajo padrinazgo/madrinazgo de un personaje referente en la comunidad un proyecto solidario, social o cultural, que hará del mercado un referente en las actividades de la ciudad siendo su objetivo que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena a cada una de las asociaciones. Este sábado la madrina será Adriana Oliveros, la directora del programa 'Escaparate' de Aragón TV.

En el mercado, harán brillar sus sueños los diseñadores, artistas y tiendas creativas que formarán parte de cada edición exponiendo sus creaciones a los visitantes. Sin duda una sinergia muy unida a los valores del Mercado de las Luces reflejados en el lema “Pequeños Gestos, Grandes Cambios”

El proyecto solidario que nos acompañará en esta primera edición será “Los Clowntagiosos” (@clowntagiososzgz), la asociación de payasos sin ánimo de lucro que cada jueves visita el Hospital Miguel Servet infundiendo ánimos a pequeños y mayores que se encuentran ingresados.

Cartel del Mercado de las Luces