Una peatona, S.C.O., de 30 años, ha resultado herida leve al ser atropellada por el turismo conducido por L.V., de 50 años, cuando atravesaba un paso de cebra semaforizado, en el distrito zaragozano del Centro.

Los hechos han tenido lugar este viernes, a las 11.50 horas, en la calle de Tomás Bretón. La viandante ha sido trasladada en ambulancia con lesiones de carácter leve hasta un centro hospitalario.

Asimismo, el conductor, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, según fuentes policiales.

Un peatón herido leve tras ser atropellado en el barrio Oliver

El peatón J.A.C.N., de 44 años, resultó herido leve tras ser atropellado por el turismo conducido por B.L.B, de 43 años, cuando atravesaba la calzada fuera de paso para peatones.

Como consecuencia del accidente, que se produjo este viernes sobre las 20.45 horas en la calle Huesa del Común en el barrio Oliver, el peatón fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario, informa en su parte de novedades la Policía Local de Zaragoza.

La conductora del turismo que hacía uso del cinturón de seguridad, arroja resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otro lado, esta madrugada, sobre las 3.30 horas, el turismo conducido por J.L.P.V., de 33 años, ha sufrido un accidente en Vía Univéristas tras remontar una zona ajardinada y colisionar contra un árbol.

Tras el accidente, el conductor se ha sometido a la determinación de la tasa de etanol en aire expirado mediante el etilómetro en la que ha arrojado un resultado positivo, por lo que ha sido detenido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, quedando en libertad tras ser citado para juicio rápido.

El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.