Dos policías nacionales han resultado heridos esta tarde en el curso de una pelea en la plaza Nuestra Señora del Portal, en Las Fuentes, en Zaragoza. Al parecer, el enfrentamiento ha comenzado cuando una mujer ha visto a su expareja, que tiene una orden vigente de alejamiento, y se ha acercado a ella.

La joven iba acompañada de otras tres personas y, por motivos que se desconocen, ha empezado una disputa verbal que ha degenerado en una riña entre los presentes. Inmediatamente, alertadas por los vecinos, se han presentado n varias dotaciones de la Policía Nacional y la Local que han intervenido para separar a los contrincantes.

En el curso de la intervención, dos agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura de Zaragoza han resultado con lesiones leves. Además, se han practicado varias detenciones por desobediencia y atentado contra las fuerzas del orden. Los hechos se han registrado poco antes de las nueve de la noche, según un testigo que ha calificado el hecho de «una riña tumultuaria». Se han registrado en total cinco detenciones.