La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este domingo en la calle Viriato de Zaragoza a una mujer que ha agredido con un cuchillo, supuestamente, a su pareja porque, al parecer, ha sorprendido al hombre con otra persona en la cama. 

La agresora ha llegado al piso sobre las 5.00 horas al disponer de llaves del mismo y, una vez dentro, al ver que su pareja estaba con otra mujer se ha dirigido a la cocina, donde ha cogido un cuchillo con el que ha producido cortes a la víctima. 

La persona que se hallaba con el agredido ha salido huyendo a la calle y allí ha llamado a la Policía para pedir auxilio. Los agentes han subido al piso y han descubierto que la supuesta atacante todavía se encontraba allí, por lo que han procedido a detenerla. 

El hombre sangraba como consecuencia de las heridas producidas por el arma blanca, motivo por el que la dotación policial ha solicitado ayuda médica de forma urgente con el fin curar las lesiones, que afectaban a diferentes partes del cuerpo pero solo de forma superficial. 

Los hechos son objeto de investigación para poder determinar lo sucedido, dado que el hombre asegura que ya había terminado la relación con la presunta agresora, lo que influiría en la calificación del suceso como violencia doméstica o como una agresión de cariz sexual.