Los servicios de la línea uno del tranvía de Zaragoza se reforzarán este viernes con motivo del partido de fútbol que disputará el Real Zaragoza frente al Ibiza en el estadio de La Romareda y la vuelta parcial de los aficionados al campo.

Con el fin de facilitar los desplazamientos a la hora del partido, previsto a partir de las 22:00 horas, se introducen dos tranvías dobles, uno por sentido, que se suman al servicio habitual, que en dicha franja horaria es de una frecuencia de 9 minutos, informa la sociedad Los Tranvías en una nota de prensa.

Una de las unidades dobles partirá de la terminal de Mago de Oz (Valdespartera) a las 21:19 horas, con llegada prevista a la parada Romareda a las 21:30.

La segunda unidad doble tendrá salida de la terminal Avenida de la Academia (Parque Goya) a las 21:10, con llegada prevista a la parada Romareda a las 21:39.

Para la salida del campo no hay previstos refuerzos ya que coincide en horario con los paros parciales y los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento de Zaragoza con motivo de la huelga que llevan a cabo los trabajadores del servicio.