La Junta de Distrito de Las Fuentes estrena un nuevo espacio más amplio acondicionado con aulas y talleres para atender mejor a la ciudadanía, situado en la nave de la ternera del centro cívico Salvador Allende, en el Antiguo Matadero.

Con el traslado a estas nuevas instalaciones se cumple con una demanda vecinal del barrio de Las Fuentes, que reclamaban más espacio para realizar actividades y para realizar las 21.000 tramitaciones que se hacen de media al año en la junta de distrito.

El nuevo espacio se encuentra en la planta calle de la nave de la ternera, cuenta con una superficie de 283 metros cuadrados y ha sido cedido por el área de Economía, Innovación y Empleo, que lo gestionaba a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Imefez).

La junta de distrito se ubicará en un área de 87 metros cuadrados, distribuida en una sala de reuniones, un seminario y una segunda sala, a las que se sumará una sala polivalente en esta misma planta, de 176 metros cuadrados, que será gestionada por la red de Centros Cívicos.