El centro comercial GranCasa se ha convertido en entidad colaboradora del proyecto sostenible “El Bosque de los Zaragozanos”. Una iniciativa para crear nuevos espacios verdes y mejorar la salud de los habitantes de la capital aragonesa, con la plantación de 700.000 árboles. Lo hace a través de la acción 'Muévete al Verde', con la que donarán un euro por cada visitante que participe en esta.

De este modo, y hasta el próximo 25 de septiembre, el centro comercial impulsará varias actividades que tendrán premios para los clientes, como los concursos “Alianza por el bosque”, para colegios, "Rincones Verdes", para las familias, y "El Bosque de las pistas ODS", destinado a todos los visitantes que pasen por el centro comercial. Se realizarán también sorteos "sostenibles", donde los clientes podrán llevarse productos como patinetes eléctricos.

El centro comercial señala en una nota de prensa que no se trata de su primera iniciativa sostenible y de "protección del medio ambiente". Hace tres meses, señalan, activaron su servicio de aparcamiento gratuito con carga para patinetes eléctricos. Animando así a sus clientes "a hacer uso de este tipo de transportes y optar por una forma de movilidad más sostenible".