Un hombre de 52 años nacido en Calahorra pero vecino de la calle Agustina de Aragón de Zaragoza ha sido denunciado por la Policía Local por la posible comisión de un delito contra la intimidad, ya que, al parecer, fotografiaba desde su terraza a dos jóvenes italianas que están de Erasmus en la capital aragonesa y residen en el inmueble contiguo.

Las estudiantes, de 18 y 19 años, se percataron de cómo una cámara les enfocaba a través de la ventana y pidieron explicaciones al individuo, que se justificó diciendo que era "perito judicial" y que garbaba imágenes "por seguridad", según la versión ofrecida por las jóvenes a los agentes. Estas, además, hicieron fotos de dónde estaba ubicada la cámara y también del rostro del vecino para aportar pruebas documentales.

Tras ser identificado por los policías, el ahora denunciado, F. J. A. R., 52 años, ofreció a los agentes otra versión: dijo que estaba realizando "pruebas de luminosidad", aunque sin saber explicar porque su cámara estaba perfectamente orientada hacia la ventana de las chicas italianas.

Ambas fueron informadas de que tenían la posibilidad de presentar denuncia en la comisaría de la Policía Nacional, pero este diario no ha podido confirmar si así lo han decidido.