En la ribera del Ebro, a la altura del concurrido paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 38 años y de origen argelino que se estaba masturbando delante de un grupo de menores.

El arresto de este hombre, identificado como M. M., se produjo sobre las 20.15 horas después de que una de las jóvenes, la que tiene 16 años, no dudara ni un segundo en marcar el 091 que inmediatamente activó a varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que acudieron y que sorprendieron al sospechoso masturbándose tal y como habían afirmado las menores.

Al parecer, las chicas, dos de 11 años y la mayor de 16, estaban paseando por la zona y vieron al hombre con los pantalones bajados, momento en el que le estas le llamaron la atención para que dejara de hacer lo que estaba haciendo, si bien M. M. decidió girarse y hacer lo propio mientras las miraba de forma lasciva. Ante ello y el miedo de que se acercara a ellas y les hiciera algo decidieron pedir ayuda al Cuerpo Nacional de Policía.

El hombre fue detenido por un delito de exhibicionismo, siendo puesto posteriormente en libertad, ya que no contaba con antecedentes similares.