Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico este domingo, en el barrio zaragozano de Casablanca, después de que el conductor de un turismo, J.D.F.B., de 27 años, con motivo de una infracción de tráfico, haya colisionado contra una barrera de seguridad.

Fuentes policiales y del Ayuntamiento de Zaragoza han explicado que los hechos han tenido lugar a las 01.15 horas, en Ronda Hispanidad. Debido al impacto, la Policía Local ha requerido la asistencia de una dotación de Bomberos de Zaragoza para excarcelar al piloto del vehículo accidentado.

Hasta el lugar se ha desplazado una bomba pesada mixta, una ambulancia, y una unidad de mando y comunicaciones de bomberos, que han procedido a sacar al piloto del vehículo, que se encontraba atrapado. Tanto él como el copiloto, que había podido salir del coche por su propios medios, han tenido que ser atendidos por la ambulancia del 061.

El conductor, que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y al que se le imputa un delito contra la seguridad vial, ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, quedando ingresado en Urgencias. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.