La Policía Local de Zaragoza detuvo ayer en la calle Conde de Aranda de la capital aragonesa al conductor de una motocicleta por circular sin casco de protección ni permiso de conducción. De hecho, según ha informado la Policía, no lo había obtenido con anterioridad.

Los agentes inmovilizaron el vehículo y, tras realizarle una prueba de detección de drogas, comprobaron que había arrojado un resultado positivo en el mismo. A este hombre de 29 años se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducir, por lo fue detenido en un inicio, siendo posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

Además, otro hombre de 45 años de edad fue detenido en la calle Escatrón del zaragozano barrio del Rabal como presunto autor de un delito contra la salud pública. Le fueron incautadas sustancias estupefacientes que transportaba en su vehículo, que tras la detención fue llevado al Depósito Municipal de Vehículos.