El Gobierno de Aragón mejorará el firme de la carretera A-230 que conecta el núcleo urbano de Caspe con la urbanización de Pescadores a través del Dique y que conecta con la A-230 entre Caspe-Bujaraloz, una actuación que se realizará en la totalidad de la vía, con un presupuesto de 150.000 euros y que requiere el cierre de la vía al tráfico entre el 13 y 15 de octubre.

Los trabajos, que ejecutará la empresa Villar-De Pablo, incluyen también la reposición de la señalización en todo el tramo, informa el Gobierno de Aragón.

El ancho de la vía no permite el paso alternativo de vehículos mientras se llevan a cabo las obras por lo que se cerrará el paso durante esos tres días, aunque sí se regulará el acceso a las fincas que no tienen vías alternativas, según el director general de Carreteras, Bizén Fuster.

Desde esta dirección general se propone la cesión de esta vía al Ayuntamiento de Caspe una vez esté realizada la mejora del firme, ya que se trata de una vía que soporta mayoritariamente un tráfico local, "no es considerado trayecto de medio recorrido ni conecta localidades o comarcas", por lo que entienden que debe ser considerado "como un tramo urbano más".