Hasta siete personas resultaron heridas leves como consecuencia del frenazo de un autobús urbano que atropelló a una viandante en Zaragoza cuando cruzaba la calzada fuera del paso de peatones.

El autobús urbano conducido por J.M.R., de 51 años, atropelló a la peatón A.M.F., de 23 años, que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, según informa la Policía Local de Zaragoza en su parte diario de novedades.

También resultaron lesionados de carácter leve seis pasajeros del autobús urbano, R.E.B.P., de 56 años, F.M.G., de 79, M.Y.V.M., de 62, K.C.V.R., de 26, J.R.D.S., de 29, y A.K.M.V., de 44 años. Todos ellos fueron trasladados por varias ambulancias a un centro hospitalario.

El atropello se produjo este jueves sobre las 19.45 horas a la altura del número 45 de la avenida de Valencia en el barrio de Delicias.

El conductor del autobús urbano arrojó resultado negativo en la prueba de detección de alcohol en sangre. La Policía Local está stan investigando la causas del accidente.