La parada de taxis en la estación Delicias de Zaragoza, la que está en la zona de llegadas, podría cubrirse con una estructura para evitar que los coches cojan calor en verano y mejorar así el confort de los viajeros que llegan hasta la ciudad.

Esta era una petición del propio sector y realizada también por Podemos que el ayuntamiento comenzó a valorar hace algunas semanas. Primero se consultó quién tiene la titularidad de los suelos, que son municipales, y ahora es cuando los servicios del consistorio están estudiando las diferentes opciones que existen para cubrir esa parada.

Sería una cuestión compleja puesto que es un área muy grande en el que se llegan a acumular decenas de taxis en las horas con más afluencia de viajeros. Ahora, al estar al descubierto, el calor, el frío la lluvia y el viento deterioran los vehículos allí estacionados y también restan confort a los viajeros que usan el servicio de los coches. Además, si existiese una cubierta se mejoraría también la imagen de la ciudad, puesto que la zona quedaría más bonita.