La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha lanzado la campaña de promociones Promohotel 2021 que permitirá disfrutar de ventajas y descuentos hasta finales de este año, siempre reservando con antelación, en los hoteles de la provincia.

Así, tras meses de pandemia, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia da la bienvenida de nuevo a habitantes y turistas con la promoción Disfruta Zaragoza. Una opción ideal de cara a noviembre con un 20% de descuento en el precio de habitación doble/DUI, en régimen de alojamiento y también alojamiento y desayuno, para un mínimo de 2 noches.

Para acceder a los descuentos hay que realizar la reserva hasta el 30 de octubre a través de su web. Hacerlo así, por adelantado, permite además optar a la reserva de entradas para la acción cultural de "Música" organizada por la Asociación, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre (hasta completar aforos).

En diciembre llegará el turno del programa “Luce Zaragoza”, con reservas del 15 al 30 de noviembre. Una nueva promoción que propone descuentos del 10% en el precio de habitación doble, en régimen de alojamiento y de alojamiento y desayuno. 

Entre los objetivos de esta iniciativa de Horeca se encuentran poner en valor la oferta hotelera rica y variada, así como fomentar el turismo interior para que los zaragozanos de la capital salgan a conocer el resto de la provincia y para que los vecinos del resto de la provincia se animen a hacer una escapada en la capital. “Las promociones se diseñan en fechas que ayudan a desestacionalizar el turismo y permiten ampliar la estancia media de los turistas además de potenciar la hospitalidad de los establecimientos hoteleros”, recuerda Antonio Presencio, presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia.

Estas promociones, se suman además a la apuesta de la asociación hotelera por incentivar la cultura desde sus alojamientos con iniciativas tan diversas como el IV Concurso de Microteatro (septiembre), el II Ciclo de Monólogos (octubre) y el ciclo de conciertos, en noviembre.