La conductora de una motocicleta, M.R.E., de 30 años, ha resultado herida de gravedad en Zaragoza al colisionar contra el turismo conducido por J.A.V., de 31 años, por motivos que se están investigando.

El suceso ha tenido lugar a las 23.25 horas de este jueves, 21 de octubre, en la Vía Univérsitas a la altura del cruce con la calle Barcelona, en el distrito zaragozano de Delicias, ha informado la Policía Local.

La conductora de la motocicleta ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario. Ambos conductores, que portaban los elementos de seguridad preceptivos, han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

En busca de testigos

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza solicita la colaboración ciudadana de posibles testigos que hubieran visto el accidente ocurrido este jueves, 21 de octubre en el paseo Fernando el Católico, donde se produjo una colisión frontal entre una bicicleta y un vehículo de movilidad personal (VPM), conocido popularmente como patinete.

La colisión se produjo a las 16.00 horas, a la altura del número 14 del citado paseo del distrito Universidad, entre la bicicleta conducida por J.G.S., de 46 años, y el VMP conducido por R.F.C., de 20 años.

La conductora de este segundo vehículo fue evacuada en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve salvo complicaciones y los implicados en el accidente arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

La Unidad de Policía Judicial de Policía Local está investigando las causas por las que se ha producido el siniestro, solicitando la colaboración ciudadana de posibles testigos que hubieran visto el accidente, y que pueden ponerse en contacto con el equipo instructor con indicativo "Alfa 1".