Ropa vieja, tostones rellenos de langostinos, arroz imperial, rabo encendido, quimbombó, fritura malanga y por supuesto guayaba, panacota.... "Hemos puesto toda la dedicación y amor para que nuestros clientes degusten la auténtica comida cubana y ese toque de sazón y alegría que nos caracteriza, donde podrás disfrutar de nuestra gastronomía, cócteles, decoración y ambiente que te recrearán un viaje a esa hermosa isla del caribe". Esta es la presentación de La Carreta, el tercer restaurante cubano de Zaragoza.

Pese a llevar abierto unos cuantos días en la calle La Paz de la capital aragonesa (entre Sagasta y Camino de las Torres), su inauguración oficial tuvo lugar el sábado, con un comedor lleno y actuación musical incluida. Tony Matute, artista cubano afincado en Zaragoza, fue el encargado de poner la nota musical al estreno del restaurante durante más de dos horas.

Una cita “muy concurrida”, como cuentan desde La Carreta, que esperan repetir este próximo fin de semana, también con la presencia de Tony. 

El cubano Tony Matute, en La Carreta, el sábado SERVICIO ESPECIAL

Desde el restaurante comentan la acogida positiva que han tenido como restaurante, con un buen número de reservas de cara a este segundo fin de semana, y también como bar, ya que comienzan a tener fama sus batidos naturales, sus croquetas y pinchos de barra.

De este modo, se suman a La Tabernita, en la calle Cánovas, y a El Paladar, en Pilar Lorengar, como los tres exponentes de la gastronomía cubana en la capital aragonesa.