Este fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, tiene lugar en Zaragoza NUPZIAL 2021, el Salón de Servicios para Eventos, Bodas y Acontecimientos que celebra este año su edición número 17 marcada por la recuperación del sector, después de unos meses de parón obligado por la pandemia.

Más de 80 marcas y firmas expositoras pasarán por el pabellón 5 del recinto ferial. Esta cita abrirá sus puertas el viernes, 8 de noviembre, a las 17 horas y permanecerá abierto hasta las 21 horas. El sábado y el domingo, 6 y 7 de noviembre, el horario es de 11 a 21 horas, de manera ininterrumpida.

NUPZIAL, según han informado en una nota de prensa, “se presenta como la mejor oportunidad para todos aquellos que están inmersos en la organización de un día inolvidable, y para ello cuenta con una particular dedicación a los novios y  parejas que piensan en celebrar su enlace en 2022 y 2023”.

Esta cita pretende ofrecer un amplio y completo escaparate en el que toda la oferta vinculada con la organización de eventos y celebraciones tenga su cita de referencia en Feria de Zaragoza.

En este sentido, NUPZIAL 2021 congregará a todos los sectores implicados en los preparativos de un acontecimiento importante y, de este modo, hará la estancia de los visitantes mucho más atractiva.

Uno de los elementos que caracteriza a este salón es su dinamismo y su carácter interactivo. Para ello, las marcas participantes dispondrán de profesionales en sus stands para ofrecer sus productos y servicios a los asistentes.

Como en ediciones anteriores, la pasarela de moda será uno de los platos fuertes del evento. En cuatro pases, que tendrán lugar durante el sábado y el domingo –en horario de mañana y tarde-, las marcas participantes en el salón presentarán sus últimas propuestas en moda para los novios e invitados.