Política
Pedro Santisteve y Luisa Broto asisten a la jornada ‘Otras políticas’ con Yolanda Díaz
Desde Zaragoza en Común señala que este acto que se proyecta como el inicio de la construcción de una "alternativa política amplia"

Los concejales de Zaragoza en Común (ZeC) Pedro Santisteve y Luisa Broto. / EL PERIÓDICO

El portavoz de Zaragoza en Común, Pedro Santisteve y la concejala de la formación, Luisa Broto han confirmado su asistencia al acto que este sábado reunirá en Valencia a la vicepresidenta primera del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, la líder de Más Madrid, Mónica García, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, organizado bajo el lema Otras políticas.
Santisteve y Broto acudirán junto al alcalde de Valencia, Joan Ribó, como invitados a este acto que se proyecta como el inicio de la construcción de una "alternativa política amplia", que reconecte con la ciudadanía y sume fuerzas más allá de siglas, señala el partido del Ayuntamiento de Zaragoza.
Los ediles de Zaragoza en Común se han mostrado “encantados de escuchar a las compañeras” en un espacio de “diálogo, empatía y que apuesta por la confluencia desde una perspectiva feminista”.
El partido de Mónica Oltra, organizador del encuentro, también ha invitado a representantes de la sociedad civil como la Asociación de amas de casa, la Unió de Llauradors o el sindicato Comisiones Obreras, en un acto que se celebrará en el Teatro Olympia, con un aforo casi al completo, en el que se espera alrededor de un centenar de personas invitadas.
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- Alerta tormentas: Zaragoza activa el plan de emergencias por las fuertes lluvias que se esperan esta tarde
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- El restaurante de Zaragoza que invitó a un influencer a una langosta de 400 euros: 'Vaya locura
- Un alto cargo de Stellantis afirma que la china Leapmotor producirá en Zaragoza
- Si vives en uno de estos 10 pueblos de Aragón, Hacienda te hace la declaración de la renta gratis
- El Gobierno de Aragón elimina de su censo ganadero casi 1.200 granjas ‘fantasma’
- Comienza la construcción de un nuevo carril bici en Zaragoza: estos son los dos barrios que quedarán conectados