SUCESOS EN ARAGÓN
Dos heridos en un choque múltiple entre Movera y Zaragoza
Los bomberos han tenido que desatrapar a uno de los ocupantes

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en la colisión. / AYTO. DE ZARAGOZA
El Periódico de Aragón
Dos personas han resultado heridas de carácter reservado este sábado por la tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera de Zaragoza a Movera y en el que se han visto implicados tres vehículos.
Debido a la violencia de la colisión los vehículos han quedado muy deformados y ha sido precisa la intervención de los Bomberos de Zaragoza para desatrapar a un ocupante. Los dos heridos han sido trasladados en ambulancia al hospital Miguel Servet y al Clínico, en la capital aragonesa.
La Policía Local investiga las causas del siniestro, que ha afectado a la circulación entre el barrio de Santa Isabel y Movera.
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- Alerta tormentas: Zaragoza activa el plan de emergencias por las fuertes lluvias que se esperan esta tarde
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- El restaurante de Zaragoza que invitó a un influencer a una langosta de 400 euros: 'Vaya locura
- Un alto cargo de Stellantis afirma que la china Leapmotor producirá en Zaragoza
- Si vives en uno de estos 10 pueblos de Aragón, Hacienda te hace la declaración de la renta gratis
- El Gobierno de Aragón elimina de su censo ganadero casi 1.200 granjas ‘fantasma’
- Comienza la construcción de un nuevo carril bici en Zaragoza: estos son los dos barrios que quedarán conectados