El Parque de Atracciones de Zaragoza ha decidido dar un paso más en su habitual programación de entretenimiento y abrirá las puertas en Navidad por primera vez en su historia. Todo el público podrá disfrutar en uno de los mejores paisajes de la capital aragonesa de la decoración navideña y las luces además de la visita de Papá Noel, que recibirá las cartas de deseos de los más pequeños.

El recinto, que durante todo el mes de noviembre ha celebrado sábados y domingos Halloween con una decoración terrorífica, cambiará por completo la temática cada fin de semana desde el 4 hasta el 19 de diciembre, abriendo también las instalaciones durante el Puente de la Constitución en un horario de 11:00-20:00 horas.

El abanico de actividades navideñas abarca el tradicional cuentacuentos, los villancicos, varios juegos navideños y el encendido diario de la iluminación que se hará todos los días a las 17.45 en la zona de la noria. Otro de los sitios más visitados durante los próximos días será el vagón mágico.

Actividades Parque de Atracciones SERVICIO ESPECIAL

Sin embargo, la estrella del Parque de Atracciones de Zaragoza será indudablemente la visita de Papá Noel que viajará desde el Círculo Polar Ártico hasta los Pinares de Venecia para recoger las cartas de deseos de niños y niñas en su acogedor salón navideño, situado en el Restaurante 25th Aniversario, desde las 16.00 hasta 19.00 horas.

Los interesados en estas novedosas actividades navideñas ya pueden comprar los billetes en la página web del Parque de Atracciones.

Calendario Parque de Atracciones Navidad SERVICIO ESPECIAL