La cadena de pizzas artesanas Grosso Napoletano ya ha abierto su primer local en Zaragoza, en los números 1-3-5 de la calle Doctor Val-Carreres Ortiz junto a la céntrica Plaza del Carmen. Se trata de uno de los restaurantes de moda en ciudades como Madrid o Barcelona y las redes sociales ya hablan de su llegada.

No en vano, esta cadena fue distinguida como la mejor en su categoría por según el Top 50 Pizza en 2020. Entonces contaba con 7 locales en Madrid y otro en Valencia. Aparece en el ranking por encima de otras como Big Mama y Da Michele. Además, figuraba también en esta clasificación como la décima mejor del mundo.

Es el tercer local que la cadena abre fuera de Madrid, tras su apertura de Valencia en 2020 y la de Barcelona este pasado verano. Se trata de un local esquinado que cuenta con un amplio ventanal acristalado que recorre todo el espacio de unos 110 metros cuadrados , con capacidad para 46 personas y una terraza para 20 comensales.

Para celebrar su llegada a Zaragoza, Grosso Napoletano lanza una pizza exclusiva en esta ciudad: La Pilarica, que estará disponible solo durante las primeras semanas de apertura. Con base bianca de crema trufada y mozzarella fiordilatte, caciocavallo, longaniza de Graus y romero.