El centro comercial GranCasa de Zaragoza celebra la llegada de una de las épocas más especiales del año con un calendario de actividades gratuitas para toda la familia. Y es que este año, más que nunca, son unas fiestas esperadas por todos los ciudadanos. Por eso, el centro comercil contará con todas las medidas preventivas para ofrecer un espacio completamente seguro, manteniendo la normativa de acuerdo con las indicaciones sanitarias, sin dejar de lado la emoción característica que rodea a la Navidad.

Así, el espíritu navideño inundará GranCasa y a todos sus visitantes gracias a una decoración única y que está repartida por las instalaciones del centro comercial para sorprender a pequeños y mayores: espectáculos de luz y sonido, miles de luces leds, cajas regalo y pinos colgando, son la propuesta decorativa inspirada en la Navidad que el centro comercial ha preparado para celebrar estos días.

Además, GranCasa contará con un grandioso show de autómatas basado en la temática ‘La Vuelta al Mundo’. Gracias a él, los clientes descubrirán una impresionante reproducción de la Torre Eiffel de 12 metros de altura, del Big Ben, del Empire State o una representación de un monumento de Oriente para que los ciudadanos viajen por todo el mundo.

Por otro lado, del 9 al 11 de diciembre el centro comercial llevará a cabo su XXV edición del concurso de Villancicos y que este año será presencial y online para cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Con este tipo de iniciativas, GranCasa quiere seguir acompañando a sus clientes en fechas destacadas. Por eso, esta Navidad, el centro se vestirá con la ilusión y la magia de las fiestas para agradecer todo lo vivido y dar la bienvenida al próximo año.