Mercadona inaugura hoy un nuevo supermercado eficiente en Zaragoza, que cuenta con dos accesos uno por Avenida Goya, 61 – 63 y otro por la calle Luis López Allue 4. Esta apertura supone el cierre del supermercado que Mercadona tenía en la calle Juan José Lorente, 3. Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Listo para comer

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que ofrece un total de 35 platos distintos. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, el cartón o el papel. Esta sección, que ya está disponible en 18 supermercados aragoneses, cuenta también con un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas, donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.570 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 55 proveedores que han dado empleo a 430 personas durante la fase de obra.

Listo para Comer MERCADONA

Apuesta en Aragón

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Aragón, donde cuenta a cierre de 2020 con 45 tiendas y una plantilla de 2.502 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Además, en los últimos 3 años ha invertido más de 52 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas y a la ampliación de sus plataformas logísticas, desde las que abastece diariamente a los supermercados de la comunidad.

Mercadona mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de Aragón, el pasado ejercicio donó 317 toneladas de alimentos, entre un total de 9 comedores sociales y entidades benéficas.