El Mercado Central de Zaragoza amplía su horario en las próximas semanas, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. Así, los jueves y viernes del mes de diciembre, exceptuando las jornadas de Nochebuena y Nochevieja, los clientes podrán encontrar abiertos entre las 14:00 y las 17:30 horas puestos de los diferentes gremios. De esta manera, el horario de compras en esas 8 jornadas será desde las 9:00 a las 20:00 horas.

El objetivo de esta medida, impulsada desde la Asociación de Detallistas del Mercado Central, "es que aquellos que habitualmente tienen libre en la franja horaria del medio día y ocupado cuando el mercado está abierto, puedan acercarse hasta el mercado y adquirir los productos para las navidades". Así, cada jueves y viernes, en el Mercado Central estará abierto, al menos, un puesto de pescado, otro de frutas, verduras, carnicería, pollería y otros productos para hacer más fáciles las compras a los que tienen unos horarios más ajustados.

Los días de Nochebuena y Nochevieja, los puestos estarán abiertos hasta las 14:30 horas para que los clientes puedan realizar sus compras de última hora.