Los mercados ambulantes de Zaragoza van a sufrir cambios en el calendario en las próximas semanas con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Así, tras el paso de la riada, que obligó a cancelar el mercado del miércoles en el Parking Sur de la Expo, los detallistas del Mercado Textil y del Rastro Viejo van a montar sus puestos por partida doble. A la oferta habitual del domingo, se suma, previa petición de la Junta del Mercado, la apertura también este sábado 18 de diciembre en el mismo horario que la sesión dominical. De esta manera, los vendedores del Textil y del Rastro Viejo recuperan un día de venta en compensación de las jornadas que han estado cerrados por diferentes motivos.

Además, la Muestra Agroecológica de la plaza del Pilar en lugar de celebrarse los sábados festivos 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022 adelantarán sus ventas a los jueves 23 y 30 de diciembre.

En el caso del Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, la actividad quedará suspendida los viernes 24 y 31 diciembre de 2021 y 7 de enero de 2022. Tras las vacaciones, la plaza junto al lago volverá a llenarse de productos de la huerta y agroalimentarios a partir del 14 de enero.

 Por último, el Mercado Agroalimentario de Parque Venecia también suspende la actividad en la plaza Marco Polo los sábados 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022, por ser dos jornadas festivas.