El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado a conocer los horarios del autobús urbano y el tranvía de cara a Navidad, Nochevieja y el Día de Reyes, tal y como es habitual todos los años. La noche del 24 de diciembre el servicio de tranvía finalizará antes. La última salida desde cada una de las terminales (Mago de Oz y Avenida de la Academia) se realizará a las 21:00 horas y el servicio se reanudará el día 25 a las 05:00 horas.

Ese mismo día, el tranvía contará con 2 tranvías dobles de refuerzo hasta las 21.00 y otros tres entre las 11.00 y las 19.00. En Nochevieja, el servicio finalizará a las 21:00 con la salida del último tranvía de cada una de los terminales. El servicio volverá a reanudarse de 00:15 a 02:15, con 6 tranvías dobles. En año nuevo, se utilizarán 4 tranvías dobles de refuerzo entre las 5.00 y las 7.30. En Reyes, con motivo de la cabalgata, el servicio estará interrumpido entre Gran Vía y César Augusto de 17.30 a 19.30 y de 19.30 a 21.30 entre Plaza España y César Augusto.

En cuanto al servicio del bus urbano, todos los autobuses que lleguen a terminal a partir de las 21:00 finalizarán su servicio retirándose a cocheras. El día de Navidad las primeras salidas desde cada terminal serán a partir de las 7:30 horas, según el horario y frecuencias previsto para festivos. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, al tratarse de un día festivo, el servicio de bus urbano tendrá las mismas frecuencias que cualquier otro día de las mismas características, con la excepción de que el inicio de los servicios se retrasará, siendo las primeras salidas las que se muestran a continuación.

Los días 25 de diciembre, y 1 de enero habrá servicio nocturno, el cual se iniciará a la 1:00 desde Paseo Pamplona y se alargará una expedición más al finalizar el servicio. El servicio búho de Nochevieja estará reforzado con el doble de autobuses, según ha informado el Ayuntamiento. La información detallada puede consultarse en este enlace para el tranvía y en este para el autobús urbano.