Con motivo de las obras de las acometidas de luz y vertido del quiosco ubicado en el bulevar del paseo de Sagasta, será necesario cortar el tráfico en esta vía a partir del lunes, 21 de febrero, entre las calles de Mariano Lagasca y de Miguel de Cervantes (sentido Paseo de Cuéllar). Dicho corte afecta tanto al carril de circulación como al paso de peatones ubicado en el número 30, así como a los dos sentidos del carril bici en dicho tramo.

Los ciclistas deberán circular a pie por el bulevar hasta los pasos de peatones más próximos. Los trabajos se han coordinado con Avanza, ya que afectarán a los recorridos de las líneas 23, 33 y 34, que se desviarán por Constitución y Camino de las Torres. Los itinerarios modificados están ya disponibles en la web de Avanza. El corte del tráfico en el paseo Sagasta se extenderá hasta el jueves.

Por otra parte, y también el lunes 21 de febrero, será necesario cortar el tráfico en Vía San Fernando, a la altura del los números 9-11, en este caso con motivo de los trabajos de renovación de la acequia de riego. La calle quedará señalizada en doble sentido para permitir el acceso a garajes, con entrada y salida a Cuéllar, o entrada por San José y salida por Barón de la Linde. En este caso, el corte afecta al recorrido habitual de la linea 39 del bus urbano.

Finalmente, informamos de que la Sociedad Municipal Ecociudad de Zaragoza comenzará el lunes 21 de febrero las obras de reparación de un colector de saneamiento que discurre bajo la vía de servicio de la autovía A-2, a la altura del punto kilométrico 315+600, próximo a la salida 314 (en las inmediaciones del enlace de Miralbueno). Las obras tendrán una duración de dos semanas y ocuparán parte de la vía de servicio de la citada autovía, motivo por el cual se colocarán balizamientos y señalización específica para la reducción de la velocidad de circulación en la zona.