Con motivo de la celebración del Carnaval en Zaragoza, el primero tras la pandemia, se producirán afecciones al tráfico en el centro de la capital aragonesa este sábado 25 de febrero.

Entre las 16.30 y las 22.00 horas se interrumpirá la circulación en el entorno de Plaza de San Miguel, Coso, Don Jaime y Plaza de España. Esto afectará, además de al tráfico privado, a las líneas de autobús que discurren por el entorno y al tranvía en su tramo entre Plaza de España y Murallas.

En el caso del autobús, deberán ser parcialmente desviadas las líneas 21, 22, 28, 29, 30, 32, 35, 38, 39 y 40. Toda la información sobre los recorridos alterados está en la web de Avanza 

Respecto al tranvía, su servicio se verá interrumpido entre las paradas César Augusto y Plaza de España entre las 18.45 y las 22.00, aproximadamente. En esa franja horaria, tres de las unidades que circulen en la línea serán dobles.

Por otra parte, el domingo 27 de febrero, con motivo de la celebración del Carnaval Infantil, se reforzará el servicio de tranvía con cuatro unidades dobles, que se suman al servicio ordinario de domingos y festivos. Puedes consultar en este enlace los servicios especiales con motivo del carnaval.