El Parque de Atracciones de Zaragoza acoge este viernes una fiesta universitaria muy similar a lo que antes era San Pepe, después de que esta celebración no tuviera lugar la semana pasada, cuando debería haber ocurrido. El nombre del evento es Tomorrow Party y coincide con la festividad de San Braulio, en la que los estudiantes no tienen clase.

Desde el Parque aseguran que no se trata de un San Pepe encubierto, a pesar de las similitudes entre la fiesta planteada y de la proximidad con las fechas. Tomorrow Party es un evento que ya existía previamente y que ahora se celebrará en este recinto.

Así, la fiesta contará con dos discjockeys, durará desde las 11.00 horas y hasta las 2.00 de la madrugada, y contará también con una zona en la que los asistentes podrán consumir sus propias bebidas.

Para acceder valdrán las entradas que todavía quedaban sin devolver del San Pepe de 2020, pese a que desde la Delegación de Alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza, encargada de la organización de esa fiesta, aseguran que no han dado el permiso para ello, siendo que fueron los estudiantes los que se encargaron de gestionar la venta hace dos años