La cadena de supermercados Aldi ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la apertura de 13 tiendas en España en este mes. Una de ellas se encuentra en Zaragoza, y estará ubicada entre Marqués de la Cadena y el camino de las Torrecillas, en el barrio de La Jota, donde antaño había un lavadero de coches y justo al lado de un Lidl. La inauguración del espacio está prevista el día 23 de este mes de noviembre.

El nuevo supermercado habilitará también un espacio de párking con capacidad para 76 coches y contará con un obrador de pan. Este nuevo espacio tendrá una superficie de 1.700 metros cuadrados.

Aunque no se conocen muchos detalles, los proyectos de esta cadena suelen ser todos similares. El horario que consta en la licencia es de 8.00 a 22.00 horas, aunque el horario de los establecimientos de la cadena suele ser de 9.00 a 21.30 horas. Todavía se desconoce el número de trabajadores que tendrá la tienda.

La expansión de Aldi

Te puede interesar:

Aldi establecerá su nuevo supermercado en Zaragoza en una zona ya ocupada por grandes superficies de alimentación. A escasos metros se encuentra una tienda de Mercadona, dos de Lidl, una de Alcampo y un Mi Alcampo.

La llegada de Aldi a la ciudad se producirá años después de que la cadena cerrara sus locales en Zaragoza y Utebo. Ahora, con un nuevo modelo de tienda, pretende regresar a la capital aragonesa, como lleva haciendo Lidl ya unos años con su plan de expansión. En Aragón, Aldi cuenta en la actualidad con tiendas abiertas en Teruel, Calatayud, Monzón y Barbastro