El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Suceso

El tranvía atropella a una mujer en silla de ruedas en el paseo Independencia de Zaragoza

El suceso ha ocurrido en el paseo Independencia, a la altura de la calle San Clemente | La mujer, que ha sido atendido por varios peatones, ha sido trasladada al Servet.

El tranvía de Zaragoza atropella a una mujer en silla de ruedas en el paseo Independencia.

El tranvía de Zaragoza ha atropellado a una mujer en silla de ruedas sobre las 17.20 horas en el paseo Independencia, a la altura de la calle San Clemente. La mujer, de unos 50 años, ha sido trasladada al hospital Miguel Servet. Al parecer, según testigos presenciales, estaba cruzando por el paso de peatones con el semáforo en rojo y, aunque el tranvía ha frenado al verla, no ha podido evitar el atropello.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que han atendido a la mujer en un primer momento hasta que han llegado los servicios sanitarios.

La mujer ha permanecido consciente en todo momento y ha sido atendida y acompañada por numerosos viandantes que se han acercado al lugar y la han cubierto con un abrigo, dado que soplaba un fuerte viento.

Por su parte, los viajeros del tranvía no han sufrido daños, si bien el servicio se ha interrumpido entre las paradas de Gran Vía y plaza de España durante media hora.

En su lugar, se han habilitado dos bucles en el resto del trazado. Uno de ellos circula entre Valdespartera y Gran Vía y el otro entre las paradas de Plaza de España y Academia General Militar.

Compartir el artículo

stats